ENVÍOS TOTALMENTE GRATUITOS EN PENÍNSULA IBÉRICA
ENVÍOS GRATIS SOLO HASTA EL DOMINGO SIN LÍMITE DE GASTO
días
horas
min
seg

COMPROMISO SOCIAL

banner-compromiso-social-650x650-marca-comprometida

Una marca comprometida

Cuando nació la marca Denis Marlon se tenía en mente desde el principio apostar por el desarrollo local y un comercio más justo. Todo un rato ya que, sorprendentemente, en mucho más problemático de lo que pensamos.

Denis Marlon tiene como pilar, unos estándares a favor de la sostenibilidad. Todos sus productos son artesanos y de esa manera se ubica en el mercado justo. Todos los trabajadores tienen sus condiciones laborales, en otras palabras, existe una responsabilidad social, dentro de la ley del marco de la Unión Europea.

Es España hay muy buenos artesanos en los que apoyarnos para sacar adelante nuestra línea de productos donde, además, nos permiten emplear materiales de calidad perfectamente certificados que aporta a nuestra marca un valor añadido.

Conscientes de que la producción en masa y fuera de nuestras fronteras es muy más económica, perdemos el control de todo el proceso productivo y, por consiguiente, contribuimos a que la moda siga siendo una de las industrias más contaminantes.

Por este motivo siempre buscamos “nuestro taller y nuestro artesano”, que entienda el proyecto y nuestros valores.

Misión, visión y valores

Nuestro gran reto es convertirnos en marca de referencia en el sector de la moda cada vez más sostenible. Llevando a cabo la fabricación de productos que apueste por la sostenibilidad, la economía circular, el desarrollo local, la tradición, la artesanía y que se respeten los derechos de las personas que llevan a cabo la fabricación. Es una apuesta clara por alejarse de la fabricación en masa, externa y sin garantías en los procesos de producción.

Con una visión muy clara y no es otra que la de comercializar productos de moda exclusivos, únicos y con diseños propios. Llevar un producto de Denis Marlon es un estilo de vida, es contribuir al medio ambiente, es llevar productos duraderos en el tiempo y es calidad en sus materiales.

Nos adaptamos a los cambios, a las tendencias y a los consumidores. Ofrecemos productos que aportan valor añadido. Es buscar la diferenciación. Es ser transparentes. Es tener empatía tanto con el consumidor como con nuestros artesanos. Es ser capaces de valorar todo el trabajo que hay detrás de la fabricación a mano. Es escuchar.

Slow fashion

Tenemos claro que lanzamos productos de moda bajo el paraguas de la slow fashion que se asocia con un estilo de vida que implica volver al origen, a la naturaleza y a respetar sus ritmos.

Se trata de una moda más sostenible donde la comunidad, la trazabilidad y el cuidado del planeta son los protagonistas. No es un concepto basado en el tiempo, sino en la calidad.

El futuro se encuentra en la venta de productos de mayor calidad, respetuosos, con un diseño duradero y que sea reutilizable y reciclable.

La moda slow también valora el proceso, la tradición cultural, el saber hacer, la proximidad, la calidad, la transparencia, el ciclo de vida del producto y su reutilización.

Apostamos por la producción a pequeña escala y la artesanía tradicional, concibiendo nuevas relaciones de confianza entre los creadores y los consumidores, que solo son posibles a pequeña y mediana escala.

Buscando el origen

DENIS WORLD

Buscando el origen

DENIS WORLD

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Si quieres estar a la última en moda y tendencias, quieres recibir promociones y novedades.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra.